miércoles, 26 de septiembre de 2012

(confirmado) Orden de captura contra Jimena Araya “Rosita” por fuga del pran de Tocorón




La actriz Jimena Araya, del elenco del programa cómico más visto de la televisión venezolana, A que te ríes, presuntamente cooperó en el escape de la cárcel del delincuente conocido como “Niño Guerrero”, por lo cual es buscada por la policía científica
La actriz de uno de los programas cómicos más vistos del país “A que te ríes,” está en el ojo del huracán y esta vez no por sus exuberantes curvas sino porque está prófuga de la justicia.
La popular “Rosita” del sketch del “portugués”, quien en realidad responde al nombre de Jimena Romina Araya Navarro, está evadida luego que de se diera a conocer la orden de aprehensión en su contra emanada por parte de Oswaldo Rafael Flores en su carácter de juez de primera instancia penal en funciones del Juzgado Segundo de Control del Circuito Judicial del estado Aragua, por decisión dictada el 20 de septiembre con el número de causa 2C-sol-1482-12.
La orden de aprehensión autoriza al fiscal séptimo del Ministerio Público de Aragua o al jefe de la División de Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a que practique la detención de la fémina por la presunta comisión de delito de encubrimiento y fuga de detenido en grado de cooperador, previstos y sancionados en los artículos 254 y 83 del Código Penal, del ciudadano José Guerrero Flores, apodado “Niño Guerrero”, pran de la cárcel de Tocorón, estado Aragua, que se fugó entre finales de agosto e inicios del mes de septiembre junto a sus 14 “luceros” (secuaces).Segun fuentes policiales "Rosita"  frecuentaba en la prisión al citado "Pran"  y con quien tenía constante contacto telefónico, según se desprende del cruce de llamadas realizados por los pesquisas del Cicpc

Búsqueda activa
Desde el mismo instante en que la actriz no se presentó a grabar el programa “A que te ríes”, con el cual era muy responsable según allegados, los rumores en el canal de La Colina comenzaron a circular, siendo el más reciente que la modelo ya salió del país y estaría “enconchada” en Colombia.
Los problemas con la justicia se hicieron evidentes cuando comisiones del Cicpc visitaron en diversas oportunidades el canal en busca de la actriz, información que no se había filtrado  a los medios de comunicación social debido a una supuesta “tregua” con los periodistas de farándula; no obstante, la ausencia de la actriz ya no podía ser justificada, lo que desató toda una ola de hipótesis.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

15 comentarios:

  1. sera verdad esta vaina?????? solo aqui es done sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad, anoche aparecio en el diario panorama... Es cierto solo q apenas esta dandose a conocer por lo q dice ahí, q venevision trato de llevarlo todo despacio, pero como la tipa ya ser fuho, segun otra fuente tenia dos semanas q no iba a grabar al canal, incluso el programa d este domingo aparecera sin ella... Lo dijo el nacional y globovision!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Si es verdad salio por globovision y mira tv

    ResponderEliminar
  4. Y POR LA RADIO TAMBIÉN LO DIJERON...... TAN ROSIIIITA Y TAN MAFIOSA QUE SALIO...

    ResponderEliminar
  5. Ustedes han visto a "Rossita" ? la han visto? la han visto? Atte: CICPC." :s :> =))X_X Buen apetito peess:*

    ResponderEliminar
  6. aja pero el salio x la puerta grande y pago sera q ella ayudo con platica?¿

    ResponderEliminar
  7. Roseitaaaaa te has caido con los kilossss!! Hay siii don emilio no se q paso estoy un poquito choreadita :( usted ahhh visto don emilio?? hayyyy Roseita linda eh visto la ptj, eh visto el cicpc, eh visto los pacos, eh vistoque estas metida en tremendo PEO ! Hastaaaa los cadeneros y los del face te echan pajaaa, eh vistooo todooo.. Ya no te quierooo neeeeyyyX_X =)) =)). Jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Era mujer era una dama d compañia aca en Maracay. Vivia en Calicanto. Q se puede esperar d una loca como esa. Q hasta se encarga d llevar a las lindas nenas a las carceles para prostituirlas y meterce su platica. Rosita putica es q tenia q colocarle.

    ResponderEliminar
  9. DEBE SER BUENISIMA TIRANDO,, LA ZANGANITA ESA!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. todo tiene su pro y su contra asi que el que este libre de pecado que lance la primera piedar ella de igual forma que nosotro es de carne y hueso ella fallo no se sabe tengo un contacto en la carce de donde presuntamente ella hiva y (me informaron que fue mentira que solo entro una sola vez y fue ha ver un primo que esta detenido un esa sede penintesaria)......¡

    ResponderEliminar
  12. Ahora resulta q todo mundo tiene un cuento de Rosita. Antes nadie decia nada, simplemente la buceaban, disfrutaban viendola y hasta haciendo chistes de su espacio en "a que te ries", pero que no haya un pequeño rumor, ahí si todos dicen saber quien era en realidad, haciendo lena del arbol caido.

    ResponderEliminar