.

.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Estrangulada una sargento de la GN por un compañero de parranda

Una sargento II de la Guardia Nacional fue estrangulada por un compañero de farra con quien departió en la noche de este viernes, probablemente en el mismo sitio donde fue hallada sin vida, un puente en la vía a San Félix, sector La Manguera, en el municipio Ayacucho, cerca del cual también las autoridades capturaron al presunto homicida oculto entre matorrales.
Fuentes policiales revelaron que pasadas las 8 de la mañana de este sábado, moradores de un complejo turístico en la vía a San Félix, observaron a un hombre salir presuroso debajo del puente del sector que comunica con La Fría, por lo que decidieron inspeccionar el área, localizando el cuerpo de una mujer completamente desnuda y semisumergida en las aguas de una quebrada.

Ante el macabro hallazgo, los vecinos se comunicaron con funcionarios de Politáchira, quienes desplegaron un operativo de rastreo y luego de más de una hora de búsqueda, encontraron enconchado en unos matorrales al presunto homicida, posteriormente reconocido como el hombre que salió huyendo de la escena del crimen.
Tras una larga sesión de interrogatorios, el presunto homicida relató a los uniformados que había compartido desde la noche anterior y tomado licor con la joven militar, pero que desconocía las causas de su muerte.
Horas después del hallazgo del cadáver, funcionarios de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas, que se encargaron de las experticias del levantamiento forense, localizaron cerca al cuerpo los documentos de la víctima, quien fue identificada como Gloria Inés García Álvarez, de 22 años de edad.
Las autoridades lograron establecer que la víctima era sargento II de la Guardia Nacional y ésta se encontraba destacada en la Comandancia General en Caracas.
Según trascendió a los medios de comunicación, la funcionaria había arribado recientemente el estado Táchira para visitar a sus familiares en La Fría, localidad de la cual era oriunda y aparentemente decidió compartir algunas horas con el hombre que presuntamente le mató.
Tras conocerse la captura de Álvaro Javier Soto Valencia, de 22 años, indocumentado, de nacionalidad colombiana, como el presunto homicida, una turba de personas intentó lincharlo, pero éste fue protegido por miembros de Politáchira, quienes lo trasladaron al Centro de Coordinación Policial de La Fría y remitido posteriormente a órdenes de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.
Paralelo a la detención del hombre de 22 años, efectivos de la Guardia Nacional capturaron a otros dos individuos a quienes se les investiga su presunta vinculación en la muerte de la funcionaria de la GN.







Siguenos a traves del pin: 21120F44 y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario