.

.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Mujer entregó a su hijo fugado de Polimiranda

Andrid Roberto Leiciaga Hernández (20), fue llevado por su progenitora y un abogado a la sede de la Defensoría del Pueblo donde lo arrestó una comisión de la policía regional.
Andrid Roberto Leiciaga Hernández, de 20 años de edad, regresó a los calabozos de la Policía de Miranda en Charallave tras haberse fugado de estas instalaciones en horas de la madrugada del pasado miércoles 6 de septiembre.
El jefe encargado del Centro de Coordinación Policial Nº 2, Supervisor Agregado Alberto Rojas, explicó que la madre del muchacho, acompañada de un abogado defensor, lo llevó hasta las oficinas de la Defensoría del Pueblo ubicada en la calle Bolívar de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
“Una comisión de funcionarios de Poli-Miranda se presentó en la referida sede para verificar la presencia del sujeto, quien junto a otros seis individuos más, se escaparon de las instalaciones de la comisaría de Charallave, por lo que al corroborar su identidad, el mismo quedó detenido”, indicó.
El referido individuo se encuentra a la orden del Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial extensión Valles del Tuy por el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, según expediente de fecha 07 de agosto de 2012 y desde que escapó es solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Ocumare del Tuy, por el delito fuga.
Todo el procedimiento fue notificado a las Fiscalías Séptima y Novena del Ministerio Público.
Recuperados carros robados
Aprovechó Rojas para señalar que en otro procedimiento varias comisiones se trasladaron al sector Los Apamates en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, con la finalidad de verificar la presencia de un fallecido en estado de descomposición.
“Varios sujetos que portaban armas de fuego de alta potencia sorprendieron a los policías, por lo que se originó un enfrentamiento cuando los funcionarios respondieron el ataque con sus armas de reglamento”.
Los pistoleros huyeron por la zona boscosa y dejaron en el lugar dos vehículos que fueron recuperados por los efectivos: Un vehículo marca Ford, modelo F-150, tipo pick-up, color blanco, año 1992, placa 255-XFF, y otro marca Chevrolet, modelo C-10, tipo pick-up, color rojo, año 1980, placa 909-ABG, los cuales habían sido robados en Cúa.

Siguenos a traves del pin: 21120F44 y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario