.

.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Navegantes del Magallanes jugará con camiseta Vinotinto (Fotos)




Este 13 y 14 de septiembre representantes de la empresa SBS presentaron la nueva colección para la temporada 2012-2013 de Los Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, algunos cambios importantes presentará el guardarropa de ambos equipos para esta campaña.
Destacó Eliezer Suárez, gerente de comercialización de SBS, firma encargada de elaborar las prendas y accesorios de ambas novenas que en el caso de Leones del Caracas volverán a jugar en El Universitario con la tradicional camiseta blanca con rayas, “los fanáticos y el equipo le tienen fe a este uniforme de Home Club”.
Los Leones estrenarán uniforme como visitante, esta vez destacará el gris con letras doradas. También tendrán una amplia colección de accesorios, pasando por los termos, carteras, bolsos, sombrillas, hasta camisetas con modelos fashion para las chicas.  



Magallanes Vinotinto
Los Magallaneros apuestan a esta temporada a la fuerza del vinotinto, color muy significativo en este momento para los venezolanos. “Le presentamos al equipo una camiseta de visitante de color vinotinto, la cual aceptaron y así vestirá el equipo de la Nave Turca cuando juegue fuera de casa”, refirió Suárez.
La ropa y accesorios se pueden adquirir en las tiendas boutique de ambas novenas en Caracas y Valencia respectivamente, así como en las tiendas de cada región autorizadas para tal fin.


Siguenos a traves del pin: 21120F44 y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario