.

.

sábado, 13 de octubre de 2012

Arrestaron por violencia doméstica a Francisco “Kid” Rodríguez

El criollo Francisco Rodríguez, fue arrestado por haber agredido a su pareja actual el pasado 17 de septiembre. “El Kid” fue detenido cuando se encontraba en su domicilio. 
La información fue emitida por CBS 58, quienes destacaron que el hecho se generó en su hogar, cuando “El Kid”, relevista de los Cerveceros de Milwaukee, agredió a su novia.
El caso del pelotero profesional se encuentra bajo investigación, de acuerdo a lo establecido por el fiscal de distrito del Condado de Waukesha, Brad Schimel.
Hasta el momento no se han levantado cargos en su contra y por ello no han tomado ninguna decisión.
Así mismo, el vicepresidente de comunicaciones de los Cerveceros, Tyler Barnes indicó que “Si bien somos conscientes de el informe del arresto, no tenemos conocimiento de que se presenten cargos. Para ello, sería prematuro para nosotros ofrecer cualquier comentario adicional.”
En otras oportunidades, Rodríguez ha sido acusado de agresión. Por ejemplo en el año 2010 golpeó a su suegro cuando se encontraba en el salón familiar de Citi Field, después de un partido en donde jugó para los Mets de Nueva York.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario