.

.

sábado, 13 de octubre de 2012

Chávez nombró nuevos ministros en su gabinete ejecutivo (+Tweets)



A tempranas horas de la tarde de este sábado el Presidente de la República Hugo Chávez, informó al país sobre los cambios que realizará en el gabinete ministerial.
La misma fue dada a conocer por la red social Twitter en su cuenta @chavez candanga.
A continuación presentamos a ustedes los mensajes del presidente donde manifestó los nuevos cambios en los Ministerios de Ambiente, Interior y Justicia, Comunicación e Información, Pueblos indígenas, Agricultura y Tierras.
En los anuncios destaca un nuevo Ministerio, el de Seguimiento de la Gestión de Gobierno.
Buen día, mundo bueno! Informo: he designado nuevo Ministro de Relaciones Interiores y Justicia,al General Néstor Reverol! Eficiencia!!!
Sigo informando: he designado nuevo Ministro de Comunicación e Información al periodista Ernesto Villegas!! Eficiencia!!!!Continúo: para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión del Gobierno, viene la Almiranta Carmen Meléndez! Eficiencia!!!
Para el Ministerio de Agricultura y Tierras, vuelva Juan Carlos Loyo! Eficiencia o Nada!!!!
Continuamos este mediodía lluvioso: para Pueblos Indígenas, designo Ministra a la Compatriota Aloha Núñez!Patria para los Indios!Eficiencia!
Y para el Ministerio del Ambiente, al Compatriota Cristóbal Francisco! Eficiencia o Nada!!!!

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

1 comentario:

  1. SÓLO ESPERO QUE EN ESTE NUEVO PERIODO DE GOBIERNO NUESTRO PRESIDENTE COMANDANTE HUGO CHÁVEZ, LE HAGA MÁS SEGUIMIENTO A LAS OBRAS TANTO A NIVEL NACIONAL COMO A NIVEL ESTADAL Y MUNICIPAL; YA QUE EN ESTADOS COMO EL CASO DE ANZOÁTEGUI EL DESASTRE ES DE FACTURA MAYOR Y LO MISMO OCURRE EN MUNICIPIOS DE ESTE ESTADO COMO ES EL CASO DEL "MUNICIPIO SIMÓN RODRÍGUEZ (EL TIGRE) DONDE LA GESTIÓN DE GOBIERNO ES NULA COMPLETAMENTE POR LO QUE HAY UN INMENSO DESCONTENTO EN ESTA COMUNIDAD. "EFICIENCIA Y SEGUIMIENTO".....

    ResponderBorrar