.

.

sábado, 13 de octubre de 2012

Sofía Vergara es la latina más poderosa según la revista People

La actriz colombiana Sofía Vergara, encabeza la lista de las 25 mujeres más poderosas que publica la revista People en Español.

Sin duda alguna Sofía esta pasando por un año lleno de triunfos y reconocimientos, ya que también fue nombrada en el 2012 por la revista Forbes como la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, informó Terra.
“Sería muy desagradecida si todavía estuviera pidiendo cosas (…)Ahora me levanto dando gracias”, dijo Sofía a People.
Y es que aparte de ser actriz en la serie Modern Family, Sofía tiene una línea de ropa en Kmart y es imagen de marcas como Pepsi, Burger King, CoverGirl y State Farm que le han devengado ganancias de unos $19 millones de dólares.
“Todo trabajo conlleva sacrificios”, dice. “A veces está uno enfermo y con mala cara, y le toca de todos modos estar con cara de alegría”.
Pero no todo es fama y dinero, a Sofía el amor también le ha llegado y este año en precisamente en su cumpleaños número 40, el empresario Nick Loeb le propusó matrimonio. Al respecto Sofía admite: “Ya yo estuve casada. No es una cosa que me quite el sueño”.
Sin embargo, dice que de su novio es: “Chistoso y es muy trabajador (…) Para mí, es súper buen mozo. Tiene todas las cosas que busco en un hombre”.
En la lista de las 25 mujeres más poderosas también figuran otros latinos como Lucero, Jenni Rivera, Eva Longoria, Angélica Rivera y Olga Tañón, entre otras.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario