.

.

martes, 2 de octubre de 2012

Caos en Cumaná por la muerte de “El Proyectil” (Fotos)

José Miguel Castañeda de 39 años, alias "Cheo Proyectil", conocido delincuente cumanés fue presuntamente abatido por una banda rival la tarde de este martes, en Cumaná, estado Sucre.

Castañeda procedente del barrio Cruz de La Unión sector Bajo Seco, de la parroquia Santa Inés, segun informó el Cicpc Cumaná, registra al menos 15 antecedentes penales y estuvo en la cárcel cumanesa, hasta diciembre, pagando condena por homicidio.

Se pudo conocer que Castañeda, y otros dos acompañantes de nombre Santos José García y Carlos Ernesto Álvarez Gómez fueron interceptados por una banda rival, mientras se desplazaban en una camioneta Ford Runner de color vinotinto. La banda rival emboscó a los hombres y les propinó más de 100 disparos al vehículo.

En el sitio fallecieron García y Álvarez, mientras que un tercer herido fue trasladado al hospital Luis Razetti, dodne ingresó sin signos vitales; este fallecido no portaba documentos de identidad por lo que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas , Cicpc espera la confirmación de la identidad. 

 Motivado a esta situación en la entidad sucrense se produjo un fuerte intercambio de disparos e intentos de saqueo. 








Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

1 comentario: