.

.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Capturan a paramilitar colombiano en San Francisco que tendría un plan para ATENTAR contra el alcalde Omar Prieto


Tras trabajos de investigación por parte de Polisur se detuvo ayer a las 3.00 de la tarde en la calle 171 con avenida 43 de la urbanización Coromoto a un supuesto miembro de un cartel paramiliatr colombiano quien estaría planificando, según las averiguaciones policiales, un atentado contra el alcalde del municipio San Francisco, Omar Prieto.
El sujeto, identificado como Adrian de Jesús Giraldo Aristizabal y originario de Medellín, Colombia, estaba alojado en un hotel cercano al ayuntamiento del municipio sureño desde hacía un día.
Entre las pertenencias que le fueron incautadas estaban un arma, varias fotos del alcalde Prieto y documentos que los involucraban con un posible atentado contra el jefe del municipio.
Danilo Vílchez, director de Polisur, declaró que inmediatamente después de la detención solicitó el apoyo del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para iniciar las investigaciones pertinentes.
Informó además que ya establecieron comunicación con las autoridades del vecino país para determinar si el detenido está solicitado por algún delito en Colombia.
Hasta el momento las autoridades presumen que el hombre pertenece a una banda de sicarios.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario