.

.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Jugar videojuegos ya no será lo mismo cuando experimentes lo nuevo de Playstation




En una exclusiva conferencia de prensa realizada durante Brasil Game Show 2012, la más grande exposición de juegos de Latinoamérica, Mark Stanley, Vicepresidente y Gerente General para Latinoamérica de Sony Computer Entertainment America, presentó los últimos anuncios de PlayStation® haciendo foco en el compromiso con el consumidor, los últimos juegos, servicios y contenido localizado así como una nueva concurso regional para Latinoamérica. PlayStation® continúa brindándoles a los jugadores de la región experiencias de juego incomparables ofreciéndoles contenido localizado y en continuo crecimiento, una plataforma de red regional, y desarrollando sociedades estratégicas para aumentar aún más la oferta de PlayStation en toda la región. “Nos complace volver a Brasil Game Show con emocionantes noticias sobre nuestro compromiso con la comunidad, fechas de lanzamiento, localizaciones y expansión en la red”, expresó Mark Stanley. “Tenemos miles de fanáticos apasionados y leales en la región y queremos continuar brindándoles el mejor contenido y experiencias de juego para seguir viviendo en estado play.”, agregó.
 La consola PS3 continúa siendo la consola preferida de los jugadores en toda la región y por eso, PlayStation® les trae a los fanáticos los últimos títulos en su idioma local. Los presentes en la conferencia de prensa vieron una demostración en vivo de Puppeteer. A los presentes también se les mostró un vistazo de Wonderbook Book of Spells.
 PlayStation Vita ha recibido elogios de los jugadores en Latinoamérica por su capacidad de ofrecer experiencias de juego portátiles e inmersivas que inspiran y deleitan.  Los fanáticos de PS Vita tienen mucho que esperar en los próximos meses porque se viene una fuerte línea de nuevos juegos que aprovechan al máximo las características y capacidades de PS Vita. Media Molecule, creadora de LittleBigPlanet, también anunció su última creación llamada Tearaway, que lleva a los jugadores a una aventura que recorre un mundo de papel imaginario.
 Sony PlayStation® Latin America se ha asociado con Machinima, la red de entretenimiento y juegos número uno de YouTube, para llevar contenido localizado a Brasil y Latinoamérica. Con el lanzamiento de dos nuevos canales en Latinoamérica y Brasil– Machinima Latino y Machinima Brasil, Machinima ofrece un nuevo modo dirigido a consumidores locales, para que estos disfruten del contenido de Machinima. Cada canal será específico de la región en todo lo que va desde el idioma hasta noticias de juegos relevantes. El contenido incluirá versiones locales de la serie editorial estreno de Machinima, “Inside Gaming” así como contenido de juegos y entretenimiento producidos en sociedad con canales locales asociados y directores/creadores de toda la región. Machinima tiene más de 2,25 mil millones de vistas de videos al mes, y 210 mil millones de espectadores exclusivos por mes. El lanzamiento de estos canales posicionará a Machinima como el destino de estrenos en Brasil y Latinoamérica para los fanáticos que consumen contenido orientado a jugadores.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario