.

.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Venderán más de 14 toneladas de pernil regulado

Para esta temporada navideña se tiene como meta ofrecer al pueblo venezolano más de 14 toneladas de pernil a precios asequibles, informó este miércoles el ministro de Alimentación, Carlos Osorio.

En un contacto para Venezolana de Televisión (VTV) mencionó que la cantidad prevista a expender supera la del año anterior, cuando a través de la red de Mercados de Alimentos (Mercal), la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) y los abastos Bicentenario, se ofrecieron alrededor de 10 mil toneladas de este producto.

El ministro también indicó que se han activado las labores de articulación para la importación, almacenamiento y distribución de productos como aceitunas, alcaparras y uvas pasas, que son utilizados para la preparación de los platos navideños venezolanos, como la tradicional hallaca.

Estos artículos se ofertarán en las ferias navideñas que se realizarán en todo el país. "La fecha de inicio se está definiendo", señaló el ministro, desde San José de Cotiza, Caracas.

Adelantó que, como todos los años, se coordinarán las Ferias de Juguetes para que los padres puedan adquirir regalos infantiles a precios por debajo del mercado tradicional.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario