.

.

jueves, 25 de octubre de 2012

Bravos se mantienen líderes y Magallanes ganó en extrainning




Los Bravos de Margarita vencieron ayer a los Leones del Caracas, con una pizarra de 3-2, en el juego disputado en el Estadio Universitario de la ciudad de Caracas.
Un sencillo del emergente Javier Brito, con dos outs en la apertura en el noveno, empujó una rayita, que permitió a Bravos de Margarita doblegar a los melenudos.
Ganó en relevo Edgar Martínez (4-0) con el quinto salvado de Luis Ramírez, mientras que el también taponero Yulman Riveiro (1-1) perdió. Los insulares mejoraron a 8-2 su registro, manteniéndose líderes en la campaña, mientras Caracas bajó a 5-6.
En el careo, el melenudo Carlos Rivero pegó su cuarto jonrón de la campaña, conexión solitaria en el primer acto ante el abridor Carlos Monasterios, quien debutaba esta temporada.
Águilas, Caribes y Magallanes triunfaron
En Valencia, los Navegantes del Magallanes vencieron a los Tiburones de La Guaira, 5 carreras a 2, en juego disputado en el estadio José Bernardo Pérez.
Hasta el noveno inning Magallanes y Tiburones estuvieron empatados 2-2, por lo que tuvieron que jugar dos entradas más para definir el juego. Navegantes conectó 9 hits, mientras que La Guaira 7.
Por su parte, las Águilas del Zulia ganaron el partido contra los Cardenales de Lara, con una pizarra de 8-7, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto.
Caribes de Anzoátegui vencieron a los Tigres de Aragua 8-1, en el juego realizado en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de la ciudad de Puerto la Cruz.
Ramón Castro brilló con el bate y guió a los Tigres de Aragua para conseguir su quinta victoria de la zafra.
Castro fue la figura ofensiva de los bengalíes, al ligar dos cuadrangulares e impulsar 3 rayitas para la causa de los dirigidos por Buddy Bailey.
La victoria fue para Seth Etherton (1-0), quien se mostró gigante en la lomita durante cinco capítulos.
La derrota recayó en el abridor Juan Marcano (0-2).
Jornada para este 25 de octubre
Magallanes-Caribes, estadio Alfonso Chico Carrasquel de Puerto la Cruz (7:30pm)
Leones-Tiburones, estadio universitario de la UCV de Caracas (7:30pm)
Bravos-Cardenales, estadio Antonio Herrera Guitierrez en Bariquisimeto (7:30pm)


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario