.

.

jueves, 25 de octubre de 2012

Un bebé de 30 días de nacido que camina y ríe a carcajadas causa pánico en Córdoba

Extrañamente un bebé de apenas 30 días de nacido camina y ríe a carcajadas, lo que tiene atemorizado a los habitantes del municipio de Lorica, Córdoba.
Por el pueblo corre el rumor de que el recién nacido “está poseído por un espíritu maligno”. Sin embargo, algunos habitantes del sector Nueva Estrella, donde ocurre el misterioso hecho, lo califican como un milagro.
El extraño comportamiento del bebé lo confirma su madre, Ana Feria Santos, quien dice que su hijo camina como un adulto, cuando quiere o cuando no lo están viendo, se ríe a carcajadas y su mirada causa cierto temor.
Según relató la mamá del pequeño, al periódico El Heraldo de Barranquilla, cuando lo deja solo en el cuarto no lo encuentra. A veces está debajo de la cama riéndose, se esconde en una maleta, en la lavadora o en la nevera, donde lo encontró la última vez.
Otro de los comentarios que pasa de boca en boca y recorren las calles de este pueblo ubicado al norte del departamento de Córdoba, es que del diminuto cuerpo del pequeño brota fuego. El menor presenta lesiones en sus extremidades y en una ocasión se hallaronquemaduras en el colchón en el que duerme.
Sin embargo, existen otras versiones que involucran a personas inescrupulosas que, al parecer, le lanzan fósforos al bebé que atrae las miradas de los curiosos.
Por ahora la comunidad pidió la intervención de personal especializado en la atención a menores y al Bienestar Familiar para que evalúe el comportamiento “sobrenatural” de este niño.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario