.

.

domingo, 28 de octubre de 2012

Hugo Cabezas pone a disposición del Psuv su candidatura a la gobernación de Trujillo


El Gobernador del estado Trujillo Hugo Cabezas, informó este domingo que “necesario preservar la revolución en el estado Trujillo, quiero decirle al pueblo venezolano que la determinación es de haber colocado a disposición del Presidente y de los demás integrantes del Psuv la candidatura de Hugo Cabezas”
Durante las declaraciones ofrecida Cabezas destacó que sostuvo una reunión con el presidente de la República Hugo Chávez donde le presentó una carta.
Cabezas también indicó, que “no se puede permitir que se pierda lo que tanto sacrificio ha costado, a mi trujillo solo le queda su fibra revolucionaria”. Del mismo modo, afirmó que “la decisión es irrevocable y fue tomada luego de un análisis. Quiero que asuman esto con la lealtad y la disciplina revolucionaria”.
Finalmente dijo que en Trujillo la “revolución seguirá construyendo el socialismo y la revolución me siento orgulloso del equipo de trabajo que me ha acompañado en todo este tiempo”, concluyó.
El pasado 10 de octubre el Comando de Campaña Carabobo anunció a sus candidatos a las Gobernaciones de todo el país, el nombre de Cabezas figuraba para postularse por otro mandato en la entidad andina.

 Muchos de nuestros usuarios en las redes sociales mostraban un fuerte descontento con la candidatura del gobernador por la reelección en este estado andino, aunque aceptaban de manera militante la designación, mostraban inconformidad ante la pésima gestión de Cabezas frente al estado Trujillo, uno de nuestros usuarios consultados agrego: "funcionaron los canales revolucionarios y el Comandante se entero de lo que acá pasaba y decidió al respecto".

 De manera extraoficial nos enteramos por fuentes del PSUV  que el nuevo candidato por la revolucion sera el General Rangel SIiva, mas la version aun no ha sido confirmada por las autoridades del PSUV 

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario