.

.

domingo, 28 de octubre de 2012

Policaracas localiza camión cargado de licor y captura a peligroso antisocial

 
Fue decomisado un total de 3.300 botellas de un litro, las cuales iban a ser distribuidas de manera ilegal en el referido Mercado Mayorista de Coche y aprehendido un antisocial en la parroquia La Vega
La Policía Municipal de Caracas retuvo al ciudadano Wiullman Antonio Dávila Trejo de 28 años, conductor del camión Ford, color gris, placa A02AG9L, cargado de licor tipo aguardiente anisado, del cual carecía de la respectiva permisología para su transporte, el hecho se registró en horas de la tarde del presente jueves en la parte interna del Mercado Mayorista de Coche.
La información fue aportada por el Comisario General Robinson Navarro, Director de Policía, quien señaló que el camión fue detectado por los efectivos cuando efectuaban su recorrido habitual, percatándose de la irregularidad que había en el interior de dicha unidad, donde fue decomisado un total de 3.300 botellas de un litro, las cuales iban a ser distribuidas de manera ilegal en el referido mercado.
Finalizó Navarro, indicando que de acuerdo a las cláusulas establecidas en la Normativa Legal Vigente de la Ley de Impuesto sobre alcohol y especies alcohólicas, se estaba violando la disposición del Art. N° 240, el cual obliga a portar la licencia o permisología para la distribución de bebidas alcohólicas. Reiteró que continuaran supervisando este tipo de acción, para evitar las ventas clandestinas que incurren en la ilegalidad.
Por otra parte, la Policía Municipal de Caracas, aprehendió a Jonax Nichol González Tovar de 32 años, peligroso antisocial quien se encontraba alardeando con un arma de fuego, la cual mostraba intimidando de manera agresiva a los transeúntes, hecho ocurrido en horas de la mañana de este jueves en la Calle Zulia del sector Alí Primera, parroquia La Vega.
Así lo dio a conocer el Comisario General Robinson Navarro, quien informó que en un recorrido de patrullaje sorprendieron al sospechoso, el mismo intentó darse a la fuga escondiéndose en el interior de un rancho, el cual según información recabada en dicha localidad, es conocido como el “rancho ardiente”, guarida de una presunta banda que mantiene azotados a los residentes, donde se presume retenían víctimas de secuestros express.
Por último acotó el dirigente policial, que al revisar la vivienda, localizaron un revólver, calibre 38, marca Smith&Wesson, modelo 10-8, con los seriales desbastados y dos pistolas, una marca Beretta calibre 09mm, serial: TX13405 y la otra sin marca visible, con los seriales limados, las cuales utilizaban para cometer sus fechorías. Finalmente indicó que todo será puesto a la orden del Ministerio Público.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario