.

.

sábado, 20 de octubre de 2012

Muere funcionaria por explosión de granada que lanzaron contra la casilla policial donde laboraba



(Caracas- 20-10-2012) Una funcionaria policial falleció producto del impacto de un artefacto explosivo que lanzaron en la estación policial del barrio Monseñor Ramírez del 23 de Enero de la capital del estado Tachira. El hecho sucedió a tempranas horas de la mañana de este sábado.
La agente policial  María Teresa Moreno Rojas, de 27 años de edad, había sido trasladada de urgencia a una clínica privada de la ciudad donde perdió la vida. Acababa de reincorporarse a sus actividades laborales luego de haber cumplido el pre y postnatal de ley. Dejó a un bebé recién nacido.
Se desconocen los autores del crimen, sin embargo, extraoficialmente se pudo conocer que fue identificada una camioneta Hilux de color blanco y gris en la que presuntamente se habrían desplazado los criminales.
Voceros policiales informaron que antes del lanzamiento del artefacto explosivo, el recinto policial había sido abaleado previamente por los mismos agresores.
Este es el segundo  hecho en el mes de octubre donde se emplea una granada. La semana pasada, en la población de Rubio del municipio Junín, lanzaron un artefacto explosivo contra la línea de taxis “Satélite Express”, al parecer, por haberse negado a pagar vacuna a un grupo irregular que los extorsionaba. (con informacion de 30 minutos tachira.com)


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario