.

.

sábado, 20 de octubre de 2012

Chavez: No hay un sistema nacional de medios Publicos.



"¿otra critica quieren?" así comenzo el Comandante Hugo Chavez una oración al nuevo ministro de Comunicacion Ernesto Villegas donde entre otras cosas crictico duramente a ciertos programas de VTV que solo se dedican a poner vídeos, dándole vocería a quien ya no la tienen en ninguna otra parte, " sera eso lo mas importante en este momento, seguir aferrado a eso? tanto que yo incluso cambio" para distraerse, agrego el mandatario.

"No le tengamos miedo a la autocritica" asevero el Comandante Chavez al indicar que debe el canal del estado realizar programas de gestión del estado pero desde las fabricas del estado, "no bastan 4 horas aquí" en referencia a el concejo de ministros. 

No Hay un sistema nacional de medios Publico.

 "cada medio anda por su lado" indico el Comandante Chavez a el nuevo ministro, solicitandole que se convierta en el líder de este nuevo sistema, donde incluya una interconexión  en primero lugar a los medios Comunitarios, los medios regionales, televisoras regionales,  medios internacionales. 

No es la primera vez que el comandante Chavez hace una critica semejante, pero aunque desde el máximo líder de Venezuela hay la intención, y desde los medios alternativos también, lo que esta en el medio, han hecho imposible esta labor, esperamos que con la llegada del nuevo ministro se haga mucho mas fácil la labor.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario