.

.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Asesinan de cuatro tiros a un oficial de Polisur

La mañana de este domingo fue asesinado de cuatro tiros en el pecho, Edwin Castillo oficial de Polisur, mientras se encontraba compartiendo con unos compañeros en una granja en el sector La Guadalupana.

A las 6.00 de la mañana de este domingo, murió de múltiples impactos de balas el oficial de Polisur Edwin Castillo, en la granja Mi Querencia en el sector La Guadalupana, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.
Se presume que el asesinato del funcionario, que para el momento estaba de civil, ocurrió luego que éste sostuviera una discusión con otros sujetos por el fuerte volumen que tenía el equipo de sonido de su vehículo. Uno de ellos sacó el arma y le disparó.  
El Oficial fue trasladado a la clínica la Sagrada Familia, donde ingresó sin signos vitales. Se conoció que en el hecho resultó herida una mujer.
Con este crimen suman dos los oficiales adscritos a Polisur asesinados en menos de un mes. El primero de ellos, ocurrió el pasado 30 de octubre cuando Gustavo Enrique Baptista Sardinha, supervisor agregado de Polisur, compraba pañales para su hijo y dos maleantes lo asesinaron para quitarle su Cheyenne blanco.






Siguenos a traves de nuestro pin  26C5D8AC y el twitter @elparroquiano 
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario