.

.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Identifican a sujetos que mataron a dos funcionarios en barrio de Petare

Se trata de tres jóvenes apodados: "el Tato"; "el Quemao", y el "Hijo de Nino". Los tres atacaron a los efectivos cuando salían del barrio, después de visitar a un amigo.
 El director de Polisucre, Manuel Furelos, informó acerca del doble homicidio a funcionarios policiales que cayeron víctima de la delincuencia, el pasado domingo en el Barrio 24 de julio de Petare.

"Fue un hecho lamentable donde dos compañeros, uno perteneciente al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, (Cicpc) y otro a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cayeron a manos de delincuentes que operan en este sector". Dijo Furelos.


Se pudo conocer que aproximadamente las 06:40 de la tarde de este domingo, ingresaron dos (02) ciudadanos heridos por arma de fuego al Hospital Ana Francisca Pérez de León de Petare, procedentes del Barrio 24 de julio, Carretera Petare-Guarenas. Una vez en el lugar, se corroboró el ingreso  de Elvis José Pimentel Urbina, de 25 años de edad, Oficial de la PNB, y Asdrubal Alberto Navarro Piña, de 19 años de edad, Agente de Investigaciones del Cicpc. Ambos fallecieron producto de las heridas de gravedad recibidas en la cabeza.


Según testimonios de los vecinos, los autores del hecho son tres antisociales que pertenecen a la banda del Tato que opera en el lugar, identificados como: el Tato', el Quemao' y el Hijo de Nino', quienes sorprendieron a estos dos funcionarios que se encontraban haciendo una visita a un amigo que reside en la escalera Los Aguacaticos del referido lugar, cuando los funcionarios se retiraban hacia su vehículo estacionado en la calle principal del 24 de Julio, estos sujetos, portando un arma de fuego tipo revolver, y sin mediar palabra dispararon contra los funcionarios, para despojar al Agente del Cicpc,  Asdrúbal Navarro, de su arma de reglamento.


"Son hechos lamentables que están sucediendo. Ya estamos tras la pista de estos antisociales que cometieron el hecho que todos rechazamos y esperamos no se repitan. La policía de Sucre  no va a descansar hasta dar con el paradero de los mismos", concluyó Manuel Furelos.







Siguenos a traves de nuestro pin  26C5D8AC y el twitter @elparroquiano 
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario