.

.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Jorge Arreaza Transmite mensaje de Chávez



El ministro de Ciencia y Tecnología  Jorge Arreaza, transmitió un mensaje del Comandante  Hugo Chávez,  desde la Habana donde sostuvo que envió un “saludo unionista, nuestro americano  y solidarios a los pueblos del Alba”.  “Reconocemos momentos de tensión se vivieron los días 11 y 12  pero el comandante va superando esos momentos”. Hemos sido testigos de avances favorables en la recuperación  y como el lo dijo : "poco a poco va superando esos momentos va recuperándose poco a poco". 
Jorge Arreaza: Contamos con los mejores recursos médicos   Hemos recibido la visita del Comandante Fidel todos los días  El presidente me pidió que le enviara un mensaje al pueblo para que mañana consolidemos los espacios adquiridos,   esta muy pendiente el presidente de las elecciones regionales que se celebraran en el país  el Comandante nos manifestó que "espera que mañana todos y todas participemos, en especial a los y las patriotas, que consolidemos los espacios que nos den la mayor sume de felicidad posible".

 Igualmente el ministro manifestó  "puedo dar fe de que el Comandante se encuentra el la plenitud de sus condiciones intelectuales como para enviar este mensaje a el pueblo de Venezuela, seguiremos con el hasta que podamos dar mejores noticias a todos nuestros compatriotas" 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario