.

.

sábado, 15 de diciembre de 2012

6 señales claras de que él está interesado

No todos los hombres son evidentes cuando les gusta una mujer. Las causas pueden ser diversas: timidez, miedo al rechazo, o tener un compromiso con otra persona. Sin embargo, hay señales que los ponen en evidencia. Lee a continuación.

1. Observa su mirada. Sus ojos lo pueden delatar. Cuando le gustas a un hombre no dejará de mirarte, te tendrá siempre bien ubicada, así exista un mar de personas a su alrededor. Probablemente intentará disimularlo, pero tarde o temprano te lanzará miradas que sacarán a la luz su secreto.

2. Pon atención a su conversación. Cuando hables con él, pon atención en si acerca mucho su cara hacia ti, procurando proximidad. Un hombre interesado también pondrá mucha atención a cada cosa que dices.

3. Te estará rondando. Otra pista es que siempre buscará pretextos o motivos para estar cerca tuyo. Si con frecuencia te lo “encuentras” o coinciden en los mismos lugares o salidas, ya tienes otro motivo para pensar.

4. Siempre quiere agradarte. Un hombre buscará agradarte de diversas maneras, como ofreciéndote su ayuda para algo, teniendo detalles, siendo muy caballero, regalándote pequeñas cosas, estando a tu disposición, y cualquier cosa con la que pueda contribuir a tu bienestar.

5. Observa su postura.
En cuanto tú aparezcas, instintivamente él mejorará su postura. Pondrá los hombros hacia atrás, tendrá recta la espalda, contraerá el abdomen y sacará el pecho, como un pavoreal. Esta es la postura clásica de cortejo. También pondrá su cuerpo en dirección hacia tí.


6. Cuidará de su aspecto personal. Si notas se preocupa más de su arreglo personal cada vez que se ven, puede ser una pista. También inconscientemente se arreglará el cuello de la camisa, o se quitará una pelusa de su ropa cuando está frente a ti. Obviamente quiere verse bien para gustarte.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario