.

.

jueves, 17 de enero de 2013

El tuit de Willie Colón sobre Chávez y Maduro que generó escándalo en la red

El cantante Willie Colón publicó hoy un tuit sobre las figuras más altas del Ejecutivo venezolano, Hugo Chávez y Nicolás Maduro, que generó escándalo en la red.
“Dios bendiga a Venezuela que tiene ahora dos Presidentes… uno maduro y el otro podrido”, escribió Colón, haciendo referencia al apellido del Vicepresidente y especulando sobre la salud de Chávez, generando una ola de críticas y repudio de parte de simpatizantes del Presidente venezolano.
El cantante Omar Enrique, ligado al gobierno revolucionario y autor del tema Chávez corazón del pueblo, fue uno de los primeros en responder a Colón, mostrando su decepción por el comentario del artista, así como pidiendo a todos sus seguidores en Twitter repudiarlo.
Colón es uno de los salseros con más seguidores en Venezuela
“Me parece increíble @williecolon. Podrida tienes tú la mente. Yo como artista me siento decepcionado, después de ser tan querido en Venezuela (…). Respeta a su familia, inmoral, deprevado. El pueblo venezolano rechaza enérgicamente tu comentario tan sucio y denigrante”.
“Yo jamás le he deseado la muerte o he insultado a nadie de la oposición. Por esta vía tengo moral para reclamarle a @williecolon. Inmoral”, añadió el zuliano.
Otros usuarios de Twitter también rechazaron el trino de Colón, tildándolo de “porquería”, “veneno”, “paja” y “basura”, entre otros epítetos.
“La verdad… eres de lo peor que puede existir”, le respondió la usuaria @Yari1777, mientras que ‏@ecolins_23 le recordó los problemas legales de su hijo, acusado de cargos por pederastia.
Colón además firmó una petición electrónica para obtener una fe de vida del presidente Chávez. “Chavistas ¿Por qué se enojan? ¿No quieren saber la condicion de su Expresidente?”, dijo.
Por su parte el portal Aporrea.com señaló que Colón “causó un caos en las redes, debido a su mal chiste, en el que le falta el respeto al mandatario, aludiendo a su salud en una especie de juego de palabras con el apellido del vicepresidente” Nicolás Maduro.
Colón es uno de los salseros con más seguidores en Venezuela, tanto en sus etapas acompañando a Héctor Lavoe y Rubén Blades, así como de solista.






 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario