.

.

miércoles, 16 de enero de 2013

Pablo Sandoval se queda toda la postemporada con Magallanes



Valencia, enviado especial. Hasta el pasado lunes, Pablo Sandoval tenía fecha de partida para los Estados Unidos. Sin embargo, el antesalista hizo unas llamadas a los Gigantes de San Francisco y le dieron la licencia de quedarse toda la postemporada.

"Quiero llegar a la final con los Navegantes del Magallanes", dijo el porteño en rueda de prensa antes del partido frente a los Caribes de Anzoátegui. "Postergué mis compromisos en Estados Unidos para estar aquí y terminar todo los encuentros en la presente semifinal", explicó. "Quise darle un regalo a la afición por ser consecuentes".

"Todo pelotero sueña con ir a una final. La gerencia hablo contigo ayer (martes). Hice mis llamadas y pude conseguir el permiso para extender mi permanencia. Gracias a Dios ellos fueron flexible y me dieron la ilusión de seguir jugando", acotó. "No tengo restricciones, estaré en la alineación en la tercera base como lo he venido desempeñando desde que debuté".

Dejó la puerta abierta sobre su posible participación en una hipotética Serie Final. "Vamos paso a paso. Hay que ser cauto y terminar de clasificar. Estamos juego a juego. Luego que se concrete el pase podemos hablar de negociar un nuevo permiso", detalló el custodio del tercer cojín de la novena de la bahía.

"La gente tiene que saber que esto es importante para nosotros. Varios jugadores han postergado compromisos como Elvis Andrus, Juan Rivera, etc. No me podía quedar atrás en eso. Magallanes está de primero y es prioridad en estos momentos para nosotros", señaló.

El Más Valioso de la pasada Serie Mundial exhibe un discreto promedio ofensivo (.286), sin embargo ha sido una grúa en la alineación eléctrica. Con Endy Chávez (.354) y Elvis Andrus (.359) en constante movimiento en las bases, el paleador ambidextro se las ha arreglado para llevarlos al home. De los 12 imparables que posee, cinco han sido extrabases, cuatro de ellos cuadrangular y 15 remolcadas para liderar la postemporada en esos departamentos.

"Desde que llegué y especialmente en el round robin me concentré en dar el batazo oportuno", indicó. "Todos los muchachos han sido héroe en algún momento del partido y eso influye en los resultados que hemos mostrado".

En su primera semifinal con los filibusteros en la 2009-2010 dejó astronómico promedio de .477 y está a un cuadrangular (5) de superar su tope en enero.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario