.

.

lunes, 28 de enero de 2013

Infractores en el Metro serán puestos a la orden del Ministerio Público

Usuarios y usuarias que incumplan con las normas del Metro de Caracas y no acaten las instrucciones del personal operativo serán puestos a la orden del Ministerio Público.

 Así es el caso de un usuario de 25 años de edad, que ingresó a la vía férrea de la estación La Hoyada, poniendo en riesgo su vida,  por lo cual el personal operativo, siguiendo los protocolos de seguridad, activó un corte de corriente a la vía y  procedió a rescatar al infractor.

 Este hecho generó un retraso de aproximadamente seis minutos, afectando el suministro de energía en la Sub estación Los Cortijos y causando molestias a los miles de usuarios que diariamente utilizan este medio de transporte.

 Al momento el infractor fue detenido por las autoridades correspondientes y se encuentra a la espera del dictamen final por parte del tribunal al cual fue remitido el caso. 

 Cabe destacar, que estos hechos son atendidos rápidamente gracias a las 865 cámaras de seguridad que se encuentran instaladas a lo largo del sistema y a los cientos de efectivos que se encuentran desplegados en todas las estaciones.   

 El Metro de Caracas hace un llamado a todos y todas a cumplir con la normativa establecida por este medio de transporte y a seguir las instrucciones del personal y los efectivos de seguridad que se encuentran en el sistema.





 Siguenos a traves de nuestro pin: 289A2B29 y el  twitter @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario