.

.

jueves, 24 de enero de 2013

Magallanes se impuso ante Cardenales y consigue el primer juego de la final (imagenes)

De la mano de Pablo Sandoval y Carlos Zambrano los Navegantes del Magallanes tomaron ventaja el miércoles en el inicio de la final del béisbol venezolano al vencer 5-2 a los Cardenales de Lara, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
Sandoval adelantó rápido a los Navegantes al remolcar una carrera en la primera entrada, con sencillo al jardín izquierdo, que sirvió para que Endy Chávez anotara desde la tercera base.
El antesalista del Magallanes impulsó otra carrera para su equipo, en la séptima entrada, cuando con hombres en posición anotadora pegó un rodado por la inicial. Esa conexión sirvió para que Reggie Corona anotara la quinta y final rayita de la novena en el encuentro.
Los Navegantes también contaron con el poder de Chávez, quien bateó un cuadrangular por el jardín central, al abrir el quinto inning, y Juan Rivera, quien ligó otro vuelacercas solitario en el inicio del cuarto episodio.
Zambrano (1-0), por su parte, dominó a la ofensiva de los Cardenales, en una sólida labor de cinco entradas, en las que permitió cuatro hits y dos carreras, ponchó a cuatro hombres y dio una base por bolas. Realizó 85 lanzamientos, de ellos 52 en la zona de strike. Fue el ganador.

Paulo Orlando, quien bateó de 5-3, con una carrera anotada, y Luis Jiménez, al ligar dos hits en cinco turnos, fueron las notas positivas de Lara, que fabricó sus únicas dos anotaciones en el quinto episodio.
La derrota fue para el abridor, Ken Ray (0-1), quien en seis entradas aceptó 12 imparables -todos los que conectó la ofensiva del Magallanes- y cinco carreras, además ponchó a dos hombres.
Tras esta jornada los Navegantes dominan la final 1-0 sobre los Cardenales.
El jueves se efectuará el segundo juego de la final en el José Bernardo Pérez, de Valencia, donde los Navegantes reciben nuevamente a los Cardenales.
La serie se disputa al mejor de siete juegos.
Esta es la tercera ocasión en la historia de la liga en que ambos equipos se enfrentan en la instancia decisiva. La primera fue en la campaña de 1995-96, con victoria para los Navegantes, y la segunda en la temporada de 2000-01, con triunfo de los Cardenales.
Magallanes no es campeón desde 2001-02, y Lara desde 2000-01.








 Siguenos a traves de nuestro pin: 289A2B29 y el  twitter @elparroquiano 
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario