.

.

jueves, 7 de febrero de 2013

Estos son los trajes de baño infantiles para Carnaval

El traje de baño es la pieza infaltable en el equipaje cuando se trata de disfrutar de la temporada de vacaciones. Para el Carnaval, los nuevos modelos para los pequeños de la casa se roban las miradas de todos en esta época del año.
En cuanto a las tallas varían desde la talla 0 para los recién nacidos hasta las 14 para los más grandes.
“Para los varones están los traje de baño que se pueden usar con pañales en el caso de los bebés y los short con telas especiales para resistir aún más. En cuanto a los colores, el azul predomina en estos modelos. Sin embargo, los diseños con caricaturas también están presente”, informa Mónica Castellanos, gerente de la tienda Chicolandia, en Maracaibo. Para las consentidas de la casa, los colores llamativos son los más resaltantes.

Los modelos van desde el clásico enterizo, hasta los modelos de dos piezas para las más coquetas que disfrutan en la piscina o en la playa.

Las flores y los colores llamativos es lo predominante en esta fecha. Los modelos enteros son ideales para las bebés por su comodidad para llevar los pañales.

Sin embargo, Castellanos dice que “para las más grandes los modelos de dos piezas tipo short siguen predominando y se ven igualmente bien, se consiguen en tallas más grandes”.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario