.

.

jueves, 7 de febrero de 2013

Condenan a hombre a pagar 1.800 bolívares por escuchar música a alto volumen en la parroquia Santa Rosalía

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a pagar 1.800 bolívares Javier José Robles Mendoza, al admitir haber perturbado a los vecinos del sector Primero de Mayo de la parroquia Santa Rosalía del municipio Libertador, cuando escuchaba música a alto volumen en su vehículo el 03 de noviembre de 2012.
Durante la audiencia de juicio, el fiscal municipal 1º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Miguel Forero, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión de las siguientes faltas: desobediencia a la autoridad y perturbación causada a la tranquilidad pública y privada,  previstas y sancionada en el Código Penal.
En ese sentido, el hombre admitió los hechos, por lo que el Tribunal 22º de Juicio del AMC, admitió en todas sus partes la solicitud de enjuiciamiento formal por procedimiento de faltas, por lo que lo condenó al pago de 20 unidades tributarias que totalizan 1.800 bolívares.
El citado día, en horas de la noche, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana que realizaban labores de patrullaje en el mencionado sector, observaron a Robles Mendoza en su vehículo escuchando música a alto volumen, lo que generaba ruido y molestias a los vecinos de la zona.
Posteriormente, los funcionarios abordaron al hombre y notificaron la situación a la Fiscalía Municipal 1° del AMC, por lo que de inmediato se inició la investigación correspondiente.
Ante tal situación, el Ministerio Publico inició una investigación, proceso que culminó con la mencionada condena.
 
Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario