.

.

lunes, 18 de febrero de 2013

Fiscalia logró condena para joven por abuso sexual de una sexagenaria en La Asunción

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 16 años y 8 meses de prisión Yofre López Alcalá (24), por haber abusado de una señora de 62 años de edad con necesidades especiales el 19 de febrero de 2012, en La Asunción, estado Nueva Esparta.
            En el juicio, la fiscal 1º de la jurisdicción, Mariteresa Díaz, ratificó la  acusación contra el hombre por el delito de violencia sexual agravada, de acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
            Luego de evaluar los argumentos expuestos por la representante del Ministerio Público, el Tribunal Único de Juicio con competencia en materia de Delitos de Violencia contra la Mujer del estado insular dictó la mencionada condena contra el hombre, quien permanece recluido en la comisaría de la policía regional en La Asunción.
             El referido día, en horas de la tarde, la mujer se encontraba sola en su casa ubicada en el sector Cocheima, en La Asunción. López Alcalá, tras ingresar a la vivienda, golpeó y abusó de la señora.
            El hombre fue detenido ese mismo día por funcionarios de la policía del estado Nueva Esparta. 

Fuente: Ministerio Publico
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario