.

.

lunes, 18 de febrero de 2013

Pablo Pérez: "Liderazgo de Chávez es insustituible"


 El ex gobernador de Zulia, Pablo Pérez, manifestó satisfacción por la llegada del Presidente Hugo Chávez al país

“Después de más de sesenta días de ausencia, que si llega, que está en el Hospital Militar, según dicen. Que lo curen; que se levante; que hable; que haga su cadena…Porque está el tema de la ausencia, aunque le molesta a algunos que se hable de la ausencia, pero hay una realidad y creo que estar aquí es muy importante por el tema institucional. Su misma personalidad hace que tú lo extrañes”.

En este sentido recalcó el liderazgo del Jefe de Estado. “Hay que reconocer que Chávez es un líder. Un líder carismático, experto en comunicación, fuerte…Y el que no lo reconozca, vive en otro planeta”, sentenció. 

Esta fue la razón que argumentó para afirmar que el desenvolvimiento de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, como cabezas visibles del Gobierno no se compara al del mandatario. “Chávez es insustituible. En este momento no veo a nadie que pueda sustituirlo, llenar ese vacío del liderazgo del Presidente”. 

Para él, la decisión de tratarse en Cuba, es una opción personal y recordó que no son pocos los venezolanos que prefieren operarse del corazón en Estados Unidos.

 “Ahora, que haya decidido regresar para hacerse el tratamiento, creo que es muy bueno. Es demostrar la confianza que tiene en los médicos, en la ciencia que ha avanzado muchísimo, es entender también que tenemos médicos buenos”.

Descartó la idea de que se eliminen algunas de las decisiones políticas y económicas tomadas durante los días de convalecencia del Presidente. Sin embargo, señaló que era necesario que después del recibimiento inicial, se retomara la conducción del país a cuerpo presente. “Me parece muy bien que el pueblo celebre que el Presidente haya vuelto, pero no podemos pasar los días de celebración en celebración, sino tomar en cuenta que hay un pueblo que tiene necesidad. 

Un pueblo que sale y es atracado, o que necesita atención medica. Que necesita atender los problemas del país. Hay que trabajar, gobernar y resolver los problemas”.

En cuanto a la oposición dijo que era necesario analizar. “No se puede convertir en una mesa oposicionista, sino que proponga” indicó, mientras hacía un recorrido por la sede de la Cadena Capriles en Caracas. 

Transcurridos dos meses de su derrota, luego de las elecciones de gobernador en diciembre, señaló que habían cometido errores y habían tomado decisiones a destiempo, pero que ahora estaba embarcado en un proyecto social que dará a conocer después de semana santa. 

Aseguró que no se trataba de hacerle competencia al gobernador elegido, Francisco Arias Cárdenas ni al partido en el que milita (Únete), pero sí que es una actividad aparte. 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario