.

.

lunes, 18 de febrero de 2013

Tras triunfar por paliza, Correa dedico su triunfo al Comandante Chavez





Ante la interrogante de Andrea Velásquez, corresponsal de NTN24, sobre si el presidente de Ecuador sería el sucesor de Hugo Chávez para conducir el Socialismo del Siglo XXI, Rafael Correa respondió que es una acción que "estamos construyendo juntos".

Dijo que algunos medios denomina a Chávez como "El Líder" o "El Caudillo", pero se trata de un trabajo en equipo. "Estoy seguro que hablo en nombre de Hugo, a quien dedico también esta victoria, un gran líder latinoamericanos que cambió Venezuela".

Correa deseó una pronta recuperación y el mejor de los futuros para Venezuela. Recordó la guerra sucia y el golpismo que busca destrozar moralmente la Revolución Ciudadana y manifestó: "si hoy es tan duro, imagínense en el 98 cuando Hugo empezó a luchar en plena noche neoliberal".

Envió un mensaje de respeto, admiración y cariño al Comandante Chávez y expresó en nombre de líderes regionales que no buscan nada para ellos, ni liderazgos ni puestos, "estaremos donde seamos más útiles para nuestras patrias chicas y para nuestra patria grande latinoamericana", apuntó.

(TeleSUR)



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario