.

.

viernes, 15 de febrero de 2013

Psuv Antímano: No aceptaremos candidatos impuestos



En el día de hoy, 15 de febrero un grupo de camaradas pertenecientes a las distintas unidades de batalla electoral de la parroquia Antimano del Partido Socialista Unido de Venezuela se acerco a nuestra sede para entregarnos un comunicado el cual publicamos a continuación: 
(Psuv Antímano).-Compatriotas, Chavistas, Revolucionarios de las bases y Militancia del PSUV Caracas, este mensaje debe llegar  a los miembros de la Dirección Nacional de nuestro glorioso partido.
No estamos dispuestos a aceptar la imposición de Jorge Rodriguez a la Alcaldía de Caracas. Desde esa instancia están llamando en nombre del señor Alvarado, quien es su Director General,  a cuadros políticos serios de la Parroquia Antimano y El Recreo diciendo que ya Diosdado le negó el permiso al Compatriota Freddy Bernal, que Jorge será impuesto desde la Dirección Nacional.
Queremos informar: nosotros desde las Unidades Batalla Carabobo y los equipos políticos vamos a hacer las postulaciones que salgan del seno de la discusión de nuestra Asamblea, y si sale propuesto Freddy Bernal o Robert Serra lo vamos a postular. Y sepa la Dirección Nacional que quien tenga la mayor postulación será nuestro candidato y eso lo vamos a defender como nuestro Comandante Chavez nos ha enseñado.
No a las imposiciones!!!


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario