.

.

jueves, 7 de marzo de 2013

Cabello: "Me sumo a la mayoría del Pueblo venezolano que pide a nuestro Comandante en el Panteón Nacional"

@dcabellor: Hoy desde el hosp. militar hasta el Fuerte Tiuna el Pueblo decía: "Chávez al Panteón al lado de Simón", la voz del pueblo es la voz de Dios.

En horas de la noche de este miércoles el Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello a través de su cuenta en la red social twitter se unió a la petición del pueblo venezolano de que el presidente Chávez este en el Panteón Nacional, al lado del Libertador Simón Bolívar.
@dcabellor: "Me sumo a la mayoría del Pueblo venezolano q pide a nuestro Comandante en el Panteón Nacional, desde la AN haremos todo para que así sea".
Minutos despues el diputado de la Asamblea Nacional escribió que desde el día de hoy durante la caravana funebre del Comandante Chávez el pueblo venezolano tenía la consigna "Chávez al Panteón al lado de Simón", además aseguró que la voz del pueblo es la voz de Dios.
@dcabellor: Hoy desde el hosp. militar hasta el Fuerte Tiuna el Pueblo decía: "Chávez al Panteón al lado de Simón", la voz del pueblo es la voz de Dios




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario