.

.

jueves, 7 de marzo de 2013

Presidente Chávez permanecerá 7 días en la Academia Militar

Los restos mortales del presidente de la República Hugo Chávez Frías permanecerán por siete días más en capilla ardiente en las instalaciones del Fuerte Tiuna, específicamente en el Hall de la Academia Militar Bolivariana de Venezuela.
Así lo informó el ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza luego de realizarse el homenaje póstumo por parte de la representación brasileña encabezada por la presidenta Dilma Rousseff y el ex mandatario Luis Ignacio Lula Da Silva.
Ambos mandatarios se mostraron visiblemente afectados por la sensible perdida del Jefe de Estado venezolano mientras conversaban con la señora Elena de Chávez, madre del primer Mandatario.
En el encuentro de la presidenta Rousseff con los familiares del presidente Chávez también se encontraba José “Pepe” Mujica, Jefe de Estado de la República Oriental del Uruguay, quien previamente había arribado a la Academia Militar en compañía de su esposa y varios funcionarios uruguayos.
“Queremos destacar el agradecimiento que le da el pueblo al presidente Chávez. Tendremos suficiente tiempo para que todos puedan venir a ver los restos de presidente Chávez”, acotó Arreaza.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario