.

.

miércoles, 13 de marzo de 2013

CICPC capturó un sujeto solicitado por homicidio en el estado Monagas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación de Maturín, estado Monagas, aprehendieron a un sujeto solicitado por el delito de homicidio.

El Viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, Mayor General (EJB) Hugo Armando Carvajal Barrios, informó que los funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios de la entidad lograron avistar al ciudadano solicitado  en la calle número 2  del sector El Merey, y cuando éste notó la presencia policial se inició una persecución policial, siendo aprehendido a poco metros.   

Carvajal dijo que el detenido fue identificado como Erick Daniel Blanco Romero, de 26 años de edad, quien se encontraba solicitado por el Tribunal Sexto de Control del estado Monagas, por el delito de homicidio.

El Viceministro recordó que el aprehendido figura en calidad de investigado por el asesinato del ciudadano Anderson Geovanny Maita Bravo, de 20 años de edad, hecho ocurrido en horas de la madrugada del pasado 8 de diciembre del 2012, en la calle principal  del sector Sabana Grande, Maturín; cuando se encontraba compartiendo con unos amigos cerca de su residencia, un sujeto se le acercó, comenzó a discutir con la víctima y el presunto homicida le propinó varias heridas con un arma blanca.

Carvajal Barrios añadió que gracias a las investigaciones de campo realizadas, los pesquisas  identificaron a dos adultos y un adolescente que participaron en el hecho, conjuntamente con el ciudadano detenido, y aparentemente el móvil del crimen es la riña.

(Prensa CICPC)





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario