.

.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Científicos alemanes y rusos dicen que embalsamar a Chávez será bastante difícil

El presidente encargado Nicolás Maduro, informó que existen dificultades para embalsamar el cuerpo del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, según las primeras opiniones de los científicos aunque no descartó de forma definitiva la posibilidad de realizarlo.
Maduro anunció que en Venezuela se recibieron especialistas para ejecutar la propuesta. “Hemos recibido a científicos de alto nivel, los mejores del mundo, de Rusia y de Alemania, y las primeras noticias científicas y las opiniones dicen que va a ser bastante difícil que sea así (embalsamar a Chávez)”.
El presidente explicó en la inauguración de la Feria del Libro de Venezuela que los científicos sostuvieron que “la decisión tenía que haber sido tomada mucho antes”.
Además, aclaró que la propuesta surgió “producto del amor y de las conversaciones e ideas que llegaron de algunos de los mandatarios que vinieron”.
El cuerpo del líder revolucionario será trasladado este viernes al Museo Histórico Militar de la Planicie, en la parroquia 23 de Enero.
“Más que su cuerpo físico, tenemos que tener al comandante en el recuerdo eterno, sobre todo esta generación que lo escuchó, que lo tocó, que lo vio, tenemos que tener viva su imagen, su voz, su pensamiento”, apuntó Maduro.
Fuente: AVN




 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario