.

.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Reverol anunció que el próximo viernes será día no laborable en Miranda, Vargas y Distrito Capital

El ministro del Poder Popular para las Relaciones de Interior y Justicia (Mpprij), Néstor Reverol, anunció que el viernes 15 de marzo, fue decretado como día no laborable en los estados Miranda, Vargas y Distrito Capital.
Asimismo, dijo que esta decisión fue emanada por parte del presidente Encargado de la República, Nicolás Maduro, y manifestó que el cortejo fúnebre del mandatario Hugo Chávez partirá a las 10 de la mañana, desde El Paseo Los Ilustres hasta El Cuartel de La Montaña 4 de febrero, en la parroquia 23 de Enero.
“Es importante que se tomen todas las previsiones necesarias para facilitar el desplazamiento durante esta ceremonia”, acotó al tiempo que informó: “En la capilla ardiente continuarán las visitas hasta las 2 de la mañana del día viernes”.
El Ministro de Interior y Justicia exhortó a los venezolanos a que tomen las medidas preventivas que sean necesarias con el fin de “evitar que las personas lleguen a esa hora y no puedan ingresar” para despedirse del Primer Mandatario.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario