.

.

sábado, 16 de marzo de 2013

Ernesto Villegas: "En Venezolana de Televisión los domingos son de Chávez"



 "Y a partir de este domingo, al aire a las 11 de la mañana “Aló, Comandante”", anunció el ministro Villegas / “Ahí tendremos al Comandante Chávez, de 11 de la mañana a 2 de la tarde, los domingos”

“En Venezolana de Televisión los domingos son de Chávez”. Así lo sentenció el Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, desde el Cuartel de la Montaña, o Cuartel 4F, donde este viernes fue trasladado el féretro presidencial desde la Academia Militar.
“Y a partir de este domingo, al aire a las 11 de la mañana “Aló, Comandante”, con lo mejor y las experiencias más resaltante de ese programa que ha sido el más visto, más largo, más educativo, más sembrador de conciencia de todos los tiempos”, expresó Villegas, sobre el espacio dominical que retomará en resúmenes el programa “Aló, Presidente” realizado a lo largo de 14 años por el Jefe de Estado.
“Vamos a mantener este espacio para que el pueblo redescubra a Chávez, y aquellos que no tuvieron la oportunidad de escucharle bien, o tenían un ruido que les impedía mirar y entender bien el mensaje de Chávez, pues podrán encontrarse con él todos los domingos”, expresó Villegas..
“Ahí tendremos al Comandante Chávez, de 11 de la mañana a 2 de la tarde, los domingos”
Advirtió el titular del MinCI que esta iniciartiva, para nada evitará que todos los días sean también de Chávez “porque la construcción cotidiana pasa por él, por el legado histórico que nos dejó”.
“Venezolanas y venezolanos que en su tiempo estuvieron habituados a las 11:00 am, a no perderse ese programa, pues lo tendremos de nuevo con un nuevo nombre “Aló, Comandante”, invitó el ministro Ernesto Villegas.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario