.

.

sábado, 16 de marzo de 2013

Suspendidas operaciones en Aeropuerto de La Fría por lluvias

Yesnardo Canal, director regional de Protección Civil (PC), precisó que como resultado del calentamiento se han presentado lluvias por más de 24 horas en esta zona, por lo se tomó la decisión de suspender el tráfico aéreo en este terminal.
Las operaciones de despegue y aterrizaje fueron suspendidas en el Aeropuerto Internacional Francisco García de Hevia, ubicado en la población de la Fría, estado Táchira, debido a las constantes precipitaciones acaecidas en la zona norte de la entidad desde ayer viernes, las cuales mantienen la nubosidad.
Yesnardo Canal, director regional de Protección Civil (PC), precisó que como resultado del calentamiento se han presentado lluvias por más de 24 horas en esta zona, por lo se tomó la decisión de suspender el tráfico aéreo en este terminal, así como en el El Aeropuerto Internacional Juan Pablo Pérez Alfonzo de El Vigía, estado Mérida.
“Las lluvias también causaron algunos deslizamientos en las principales vías de la zona norte, por lo que comisiones de PC se trasladaron hasta el lugar para evaluar los daños”, agregó.
Se prevén precipitaciones dispersas y que la nubosidad se mantenga por unas 24 horas más de acuerdo a los reportes meteorológicos.
Fuente: AVN





 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario