.

.

sábado, 16 de marzo de 2013

Mujeres que dan sexo oral son más felices

De acuerdo con los resultados de un estudio realizado por la Universidad Estatal de Nueva York, esto se debe a que el semen contiene algunas sustancias que resultan antidepresivas, además de elevar el estado de ánimo.
La Universidad Estatal de Nueva York realizó algunas investigaciones sobre el sexo oral que realizan las mujeres a sus parejas masculinas, y encontraron que las damas que realizan con frecuencia dicha práctica son más propensas a ser felices.
De acuerdo con los resultados del estudio hecho por dicha casa de estudios esto se debe a que el semen contiene algunas sustancias que resultan antidepresivas, además de elevar el estado de ánimo.
Los investigadores aseguraron que las mujeres que complacen a sus parejas con la boca usando condón son más propensas a padecer conductas depresivas.
La investigación se realizó con un total de 293 mujeres, entre ellas, quienes tuvieron contacto directo con el semen masculino, se descubrió que se vuelven más saludables y felices. Además de que presentaron una tendencia mucho menor a la depresión y presentaron un mejor desempeño cognitivo.
Los investigadores también señalaron que el semen contiene productos químicos como el cortisol, la estrona y la oxitocina, los cuales contribuyen para elevar el estado de ánimo.
También tiene en su composición serotonina, que es uno de los antidepresivos más conocidos; Melatonina, un agente de inducción al sueño; y la tirotropina, una hormona que también funciona como antidepresivo.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario