.

.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Lo que necesitas saber para recibir los tweets de Nicolás Maduro como mensajes en tu celular

Para suscribirse al servicio no es necesario que usted posea cuenta Twitter. Simplemente deberá visitar la dirección http://enred.nicolasmaduro.org.ve/?cf=1, colocar primeramente su número telefónico y solicitar su código.
 El Comando Hugo Chávez que impulsa la candidatura de Nicolás Maduro para las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril activó una nueva vía de comunicación mediante la cual usted puede recibir los mensajes desde Twitter a su celular con el formato de mensaje de texto básico (SMS).
Para suscribirse al servicio no es necesario que usted posea cuenta Twitter.
Simplemente deberá visitar la dirección http://enred.nicolasmaduro.org.ve/?cf=1, colocar primeramente su número telefónico y solicitar un código que recibirá por SMS.
Al recibir el código lo colocará en el espacio indicado y antes de subscribirsedeberá leer y aprobar las Condiciones del Servicio. Entre los ajustes que brinda la amigable plataforma puede seleccionar el tipo de horario en que desea recibir.
El candidato de Chávez entró en la red social Twitter con la cuenta @NicolasMaduro el pasado domingo y ya acumula 346.385 seguidores. Ha enviado hasta este momento 50 tweets.
Fuente: Correo del Orinoco





 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario