.

.

miércoles, 20 de marzo de 2013

CICPC rescató sano y salvo a un niño de seis meses en el estado Carabobo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) lograron rescatar sano y salvo  a un bebe de  seis meses de nacido, quien fue secuestrado el pasado 2 de Noviembre de 2012 en el sector las Tinajas, estado Carabobo.

El Coordinador de la Región Central comisario general, José Gregorio Sierralta, informó que la madre de la víctima fue  interceptada por dos sujetos armados y bajo amenaza de muerte le arrebataron al pequeño de sus brazos en la calle Los Olivos  del Municipio Carlos Arvelo, parroquia Central Tacarigua.

El jefe de la Región Central agregó que de inmediato los pesquisas de la subdelegación adscrita a la Brigada Contra la Extorsión y Secuestro del estado Carabobo, se encargaron de realizar las respectivas entrevistas, experticias técnicas y investigaciones de campo, logrando establecer que el pequeño de seis meses se encontraba en una residencia localizada en la urbanización Parapal de la entidad carabobeña, donde se implementó un amplio operativo en la mencionada urbanización.

Durante el dispositivo de seguridad se logró la aprehensión de dos ciudadanas las cuales fueron identificadas como Ania Alcivia Duran Brizuela de 29 años de edad  y Mercedes Brizuela de 48 años, quienes se encargaban del cuidado del recién nacido localizando en el interior de un apartamento ubicado en las residencias El Frailejón en la torre 07, piso 06 encontrando  perfecto estado de salud al infante.

El jefe policial agregó que una de las detenidas durante la visita domiciliaria indicó a los funcionarios del cuerpo detectivesco, que no tenía hijos y ordenó la búsqueda de un recién nacido a dos sujetos, por  no tener la facultad de procrear.

Los funcionarios practicaron la inspección técnica en el lugar logrando recuperar teléfonos móviles y en una zona adyacente, se localizó un vehículo marca Zotye modelo Nómada. Acotó

Para finalizar, el comisario Sierralta señaló que continuaran las investigaciones para determinar si existe la complicidad  de otras personas en el hecho, para así ponerlas a la orden de los organismos competentes.  
Fuente: Prensa CICPC






 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario