.

.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Abordaje preventivo en el marco de la gran mision a Toda Vida Venezuela





Este lunes 18 de marzo la coordinación de Prevención del Delito del Distrito Capital, abordó la estación La Hoyada del Metro de Caracas, Nuevo Circo ubicado en la Avenida Bolívar al Oeste de la Capital, con la finalidad de difundir mensajes preventivos, bajos los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, a los transeúntes que utilizan día a día esta estación.

El abordaje preventivo contó con la entrega gratuita del A Toda Vida Venezuela impreso al pueblo venezolano, acompañado de materiales informativos en materia de prevención.

Esta actividad consiste en la entrega de materiales preventivos y un conversatorio informativo, a los usuarios del metro de caracas que transitan por esta concurrida estación, con una duración entre 2 a 4 minutos por personas.

Una transeúnte, agradeció a la Dirección de Prevención del Delito, por mantener las políticas establecidas por el Gobierno Revolucionario al entregar este tipo de material informativo, que ayuda al venezolano mantenerse informado de los aconteceres dentro del país, “espero que este tipo de actividades se mantengan constantes”.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario