.

.

sábado, 30 de marzo de 2013

Roberto Moll, Machucha y Soraya Sanz se unen a artistas revolucionarios y rechazan “caza de brujas"

Roberto Moll: “Los canales de televisión, hay que tener muy claro que, son partidos políticos disfrazados, como la derecha, que siempre se ponen máscaras”. 

Más actores se pronuncian en repudio contra la campaña de odio desatada por la derecha en su contra por declararse chavistas. Entrevistado en el programa “Toda Venezuela” transmitido por el canal público Venezolana de Televisión (VTV), el actor Robert Moll, opinó que a los medios de comunicación “nunca les han interesado los actores, hemos sido manoseados, manipulados, cuando nos necesitan es que nos llaman y nos pagan lo que quieren y luego, con ese trabajo, ellos lo venden a 100 países y ganan millonadas”.

Asimismo, este jueves, Moll explicó que “los canales de televisión hay que tener muy claro que son partidos políticos, disfrazados como la derecha que siempre se ponen máscaras”.

Recalcó que antes muchas personas “tenían siete vendas en los ojos puesta por esta dictadura mediática que sólo sabe hablar mentiras, porque detrás están recibiendo mucho dinero. Estos señores han dejado de ser seres humanos para convertirse en cosas metalizadas y quieren meternos a todos en el paquete”.

De igual manera, el actor Antonio Machuca, declaró en VTV que “todos los que quieran venir a hacer Patria con nosotros están invitados, porque este proyecto viene con una fuerza increíble y me consta que los compañeros que se manifestaron ya venían con nosotros, pero la depredación de los medios nos lo dejaba que se pronunciaran”.

“A veces es incomodo que si manifiestas algo te van a presionar por eso y te van a quitar la posibilidad de llevar los alimentos a tu casa”, reveló.

Por otra parte, la actriz Soraya Sanz señaló que “cada vez los dueños de los medios ponen más presión, porque los compañeros rezagados en las televisoras no se atreven a decir por el bozal de arepa”.

Por último, Sanz manifestó que “esos dueños y los anunciantes hacen fuerza sobre el actor, que es la parte débil, pero si los actores tuviéramos un medio que nos amparara a lo mejor las cosas se harían de otra manera”.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 22D901EA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario