.

.

sábado, 30 de marzo de 2013

Asesinan a muchacha por no querer bailar tambor en Cuyagua el viernes santo


foto archivo


Reinaldo Campíns.- Pasadas las 2 de la madrugada de este Viernes Santo, una joven de 21 años de edad perdió la vida al negarse a bailar tambor con un desconocido que se sumó a una reunión de amigos que se desarrollaba a la orilla de la Playa de Cuyagua, Municipio Costa de Oro del estado Aragua.

Yllaniz Alexandra Gutiérrez Oropeza, disfrutaba del sonar de tambores, cuando abruptamente fue convidada por un desconocido que arribó al lugar con actitud desafiante y pretendía bailar con la joven, y al recibir su negativa en 2 oportunidades a su pretensión, no escatimó en propinarle cuatro impactos de bala en el rostro, provocando la muerte instantánea de la fémina.

Testigos del hecho informaron a Últimas Noticias que el victimario luego de acabar con la vida de la joven, disparó el arma que portaba a diestra y siniestra, hiriendo a 4 ciudadanos, que responden a los nombres de Jhonlester Da Silva (18), Juan Montilla (20), José Rojas (24) y Génesis Bolaño (18), quienes fueron trasladados a la Emergencia del Hospital Central de Maracay para recibir atención.

El agresor huyó en un vehículo tipo camioneta marca Chevrolet, modelo Vitara, color gris, en el cual había llegado al lugar. Efectivos de la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Caña de Azúcar llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y ejecutar el procedimiento de rigor que dará pie a las investigaciones del caso.

Se conoció que la víctima mortal era la mayor de 4 hermanos, estudiaba Derecho y residía en el sector El Viñedo de San Vicente en Maracay, Municipio Girardot.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 22D901EA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario