.

.

sábado, 30 de marzo de 2013

Abandonó a sus chamos para irse de rumba

Una mujer de 20 años dejó a sus hijos de 1 y 2 años solos en casa para irse a rumbear con su nuevo novio.

Una mujer de 20 años, fue detenida, la mañana de este martes, luego que sus hijos de 1 y 2 años, fueran hallados deambulando solos en una vía principal del municipio Valmore Rodríguez.

Los niños se encontraban llorando cuando fueron avistados por oficiales del Instituto Municipal de Policía de Valmore Rodríguez (Impolvar), a las 2:00 de la mañana de este martes. Las chamos, según el supervisor agregado, Luis Ríos, director de Impolvar. Caminaron aproximadamente dos cuadras, sin el monitoreo de un adulto.

"Estaban en la avenida principal del sector El Aserradero, solos y llorando. Los oficiales notaron con extrañeza que la mamá no estaba cerca, al investigar, se conoció que la progenitora los dejó solo para salir con el novio a rumbear", afirmó Ríos. "Ella decidió salir y dejarlos en su casa y aparentemente no cerró bien la puerta y los niños se salieron y caminaron unas dos cuadras".

La niña de un año y el varón de dos, están actualmente bajo el cuidado de la abuela materna, luego que el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente diera la orden. "Fueron puestos a resguardo con la mamá de la ciudadana detenida. Los oficiales llevaron a los niños con su abuela a las 5:00 de la mañana de este martes, después de haberse verificado lo que pasaba", contó Ríos. La mujer fue identificada como Andrea González y será presentada la mañana de este Jueves Santo, ante los Tribunales en Cabimas.  




 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 22D901EA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario