.

.

martes, 2 de abril de 2013

Asesinado Policia Nacional en Parque Aragua (pero el CICPC ya los encontro sepa +)




Caracas 02 -04 -2013/ El Parroquiano- Como Robert Arturo Medina de 23 años quedo identificado el funcionario de la policía Nacional que fue asesinado por varios delincuentes en el Centro Comercial Parque Aragua en Maracay. 

 Todo ocurrió cuando el joven funcionario patrullaba el citado centro comercial junto a otro funcionario, cuando se encontraron de frente junto a 3 sujetos dos hombre y una mujer, que venían de cometer un robo, creyendo que los dos funcionarios los perseguían esgrimieron armas de fuego y dispararon contra los mismos, los cuales se defendieron produciéndose un intercambio de disparos donde quedo mortalmente herido el funcionario con un disparo en la cabeza, aunque fue trasladado a el Hospital Central de Maracay, falleció a los pocos minutos. 

 CICPC Respondió de inmediato

  Inmediatamente comisiones de homicidios del CICPC-Maracay comenzaron un operativo envolvente dando con  el lugar donde se escondían   los homicidas, y luego de un intercambio de disparos fueron abatidos dos de los delincuentes, incautándoles una pistola marca Glock calibre 9mm y un revolver calibre 357, igualmente fueron incautadas las dos motocicletas en las que venían huyendo desde el centro comercial donde asesinaron al joven funcionario. Aun continuan los funcionarios en el sitio realizando las averiguaciones pertinenetes y en busquedas de supuestos complices de esta banda.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 22D901EA




2 comentarios:

  1. PARA ACABAR CON LA DELICUENCIA SIN NIGÚN TIPO DE CONTEMPLACIONES A LOS MALANDROS EN ESTE PAIS SE DEBE HACER LO SIGUIENTE:

    .- LEY DE VAGOS Y MALEANTES
    .- OPERATIVOS DE PROFILAXIA
    .- REDADAS
    .- COMANDOS DE EXTERMINIO
    .- GUARDIA NACIONAL EN LA CALLE
    .- MILITARIZAR INSTITUCIONES DEL ESTADO Y C.C

    ResponderBorrar
  2. pobre poli se encontro con la patria segura...

    ResponderBorrar