.

.

martes, 2 de abril de 2013

Brigada de muralistas apureños manifiestan su irrevocable apoyo a la Patria Bolivariana



En un ambiente de unidad y compromiso patriótico los Creadores Bolivarianos de las artistas plásticas, cultores y artesanos de la región apureña, a través de pinceladas y trazos realizaron un mural con los retratos de las principales figuras de la lucha liberadora venezolana y la integración de los pueblos Latinoamericanos.
La obra inédita de 12 metros de largo, se encuentra ubicada geográficamente en el Paseo Libertador de la ciudad Sanfernandina, donde los transeúntes pueden apreciar la figura del Padre de la Patria, Simón Bolívar; el Líder Supremo de la Revolución Bolivariana,  Hugo Chávez y del candidato presidencial, Nicolás Maduro.
Además el mural, también está compuesto por uno de los tres símbolos patrios, siendo el más representativo a nivel internacional, la Bandera Nacional de Venezuela, constituida por tres franjas horizontales de igual tamaño de colores amarillo, azul y rojo, con un arco de ocho estrellas blancas.
La Bandera del estado Apure, igualmente formada parte de los elementos del diseño, compuesta por tres franjas horizontales de colores amarillo, el azul  y el verde. El triángulo blanco que simboliza la integridad y siete pentagramas que representan las municipalidades del estado llanero.  Así como también, textos alusivos a la propuesta ideológica de la Nueva Patria venezolana. 
Desde la trinchera apureña los Creadores Bolivarianos buscan mantener viva la grandeza e inmortalidad del comandante Hugo Chávez Frías, además de promover y difundir su legado patriótico. Al mismo tiempo, manifiestan que seguirán rodilla en tierra para la continuidad y defensa de la era Revolucionaria, es por ello que, a través del trabajo artístico sellan su irrevocable y absoluto respaldo al candidato a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario