.

.

martes, 2 de abril de 2013

¿Ya vio el tarjeton electoral del 14-A, en el cual aparece una vez Capriles y muchas Maduro?

Las tres primeras filas de la boleta electoral forman un bloque de partidos bolivarianos que le brindan su apoyo al presidente y candidato Nicolás Maduro. 

 Ya faltan menos de dos semanas para las elecciones del domingo 14 de abril y el pueblo venezolano se prepara para elegir entre el candidato de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro y el abanderado derechista Henrique Capriles. Esta campaña electoral es la más corta de la historia debido a la situación sobrevenida tras el sensible fallecimiento del presidente Hugo Chávez.

El tarjetón electoral para estos nuevos comicios tiene seis columnas y cuatro filas y la principal diferencia radica en que ahora el candidato Capriles sólo tiene una casilla para apoyarlo porque, dentro de esta tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quedan aglutinados todos los partidos que lo apoyan.

Maduro, el candidato de la patria tiene múltiples partidos que lo apoyan, y eso se refleja en el tarjetón en el cual las tres primeras filas forman un bloque de organizaciones políticas que lo respaldan.

Es importante acotar que el sistema electoral venezolano es uno de los más eficaces y transparentes del mundo, avalado por observadores e instituciones internacionales.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 22D901EA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario