.

.

miércoles, 3 de abril de 2013

Izarra: Oposición apela al fascismo como factor movilizador

Andrés Izarra, miembro de la Dirección Nacional del Psuv entrevistado en horas de la noche de este martes en el programa “Contra Golpe” analizó el comienzo de la campaña electoral de cara a las elecciones del próximo 14 de abril aseveró que la oposición venezolana está apelando al fascismo como un factor movilizador. “Ellos hicieron en primera instancia ruedas de prensa desafortunadas una vez que se conoció la muerte del Comandante Hugo Chávez”.
“Él (Capriles)  se dedicó a ofender a los familiares del Presidente Chávez a los seguidores y eso obligó a una respuesta del Gobierno Nacional y ese discurso a continuado”, dijo.
Izarra dijo que el lenguaje utilizado por Capriles persigue confrontar y crear una línea divisoria entre los venezolanos, quedando evidenciado en marchas nocturnas realizadas en urbanismos del Este de Caracas.
“Continuamos viendo ese discurso, esa forma de expresarse tan agresiva, agrede a la familia del presidente Chávez, se burlan de los seguidores del presidente Chávez”, aseveró
Por otra parte el miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela resaltó que este inicio de campaña electoral fue extraordinaria.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 22D901EA


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario