.

.

lunes, 15 de abril de 2013

El pueblo de Catia toma Miraflores en estos momentos (+fotos + gente)

(Caracas-15-04-2013) Miles de personas van en estos momentos camino a Miraflores en una marcha surgió sin ninguna convocatoria ni liderazgo mas allá que la del pueblo organizado, con pancartas en favor del presidente Nicolás Maduro y del Comandante Chavez, se trasladan por miles a la sede del poder ejecutivo para expresar su respaldo y la defensa popular del gobierno revolucionario. 



"Aca no somos violentos, pero dejen quieto a quien esta quieto, porque somos del barrio y podemos ir muchisimo mas alla que ustedes" nos dijo Juan Rodriguez motorizado de los Frailes de Catia, entre las imagenes se ven niños jovenes y adultos mayores que desean "cuidar" a su nuevo lider y demostrar que ellos estan tambien en la calle.










Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 27966B82

5 comentarios:

  1. ASI SE HACE A DEFENDER LA PATRIA..! A DEFENDER EL ESTADO DE DERECHO!!!

    ResponderBorrar
  2. Asi se hace camaradas no volveran, todos a la calle a defender nuestra revolucion,a defender nuestra la patria de bolivar, en carupano edo.sucre estamos en la calle A las afuera de nuetra casa del psuv en apoyo a nuestro presidente electo nicolas maduro

    ResponderBorrar
  3. Más informaciones sobre el intento de golpe y la resistencia del pueblo bolivariano, por aquí: http://cayapacomunicacional.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. Así es nojoda…¡ pues como decía nuestro comandante: "si llegaran a desconocer la victoria, todo el pueblo a la calle"…¡. Ya vasta, hemos aguantado mucho queremos un país tranquilo queremos paz, que acepten la derrota.

    ResponderBorrar
  5. En la guaira esta cayendo una bendicion del cielo,esta lloviendo,agradecemos al todopoderoso,informo al pueblo q tambien se fue la luz y me informan unos panas q no fue aqui nada mas si no en ccs,sucre y chacao,eso no son casualidades camarada!el sabotaje y la guarimba estan presente!

    ResponderBorrar